En el Lago de Yojoa: Hoy inicia la tercera edición del Festival del Chocolate

ZV
/
15 de febrero de 2020
/
12:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En el Lago de Yojoa: Hoy inicia la tercera edición del Festival del Chocolate

Hoy sábado y mañana domingo pobladores, fuerzas vivas, turistas y autoridades celebrarán la tercera edición del Festival del Chocolate Artesanal, en el Distrito Joya de los Lagos, zona central de Honduras. Rosa Leiva, del Comité Organizador, dijo que todas las personas interesadas en participar en esta tercera edición son bienvenidas y adelantó que han introducido nuevos elementos al programa del Festival de Chocolate’.

Empresarios del sector turismo de la zona  esperan recibir a muchos turistas nacionales y extranjeros, y a su vez puedan dar respaldo a unos 40 emprendedores que darán a conocer sus productos a base de chocolate.

«Como municipalidad de Santa Cruz de Yojoa estamos invitando a todos los hondureños para que pueden darse cita a este evento que trae la finalidad de rescatar y reconocer el esfuerzo de muchos emprendedores  y todas las personas que se dedican a esto», expresó Erasto Reyes, regidor de la comuna.

Además, demostrar que en el marco del Distrito Turístico Joya de los Lagos y en el caso de Santa Cruz de Yojoa, están contribuyendo al desarrollo de este rubro. Entre las actividades están: expoventas, degustaciones, conferencias y actividades culturales y muchas sorpresas más. Representante de la Fundación para el Desarrollo Empresarial Rural (Funder) han dicho presente en este encuentro entre la cultura y el cacao hondureño.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto