Julián Pacheco Tinoco: “No hay límites en la investigación”

ZV
/
15 de febrero de 2020
/
04:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Julián Pacheco Tinoco: “No hay límites en la investigación”

El titular de la Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, de manera enfática aseveró el viernes que no hay límites en las investigaciones que quien haya participado en la fuga de “El Porky” enfrentará el peso de la ley.

“En una investigación de esta magnitud no descartamos ningún elemento y los responsables serán puestos a la orden de la justicia”.

De igual manera, el funcionario expresó su solidaridad a las familias que sufrieron la pérdida de sus seres amados en el cumplimiento del deber, porque “Me solidarizo con las familias que hoy sufren esa pérdida irreparable de sus valientes hijos y servidores de la patria”.

Con relación al anuncio realizado por el Presidente Hernández de una recompensa de dos millones de lempiras para quien brinde información para facilitar la captura, Pacheco Tinoco indicó que “Este es el momento en el que solicitamos la pronta colaboración de los hondureños con sus denuncias”.

“Las fuerzas de seguridad nacional, estamos unidas desarrollando trabajos conjuntos y coordinados para esclarecer este crimen y que no quede en la impunidad”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto