Mauricio Oliva: “Yo construyo puentes pero de pensamiento”

ZV
/
15 de febrero de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: “Yo construyo puentes pero de pensamiento”

El líder del Movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, realizó una gira en los municipios la Villa de San Francisco y Guaimaca, donde los nacionalistas le demostraron su confianza y apoyo para convertirlo en el próximo presidente de Honduras.

Oliva fue acompañado por el gerente de campaña, Juan Diego Zelaya, Leonor Osorio, Antonio Rivera Callejas y Renán Inestroza, quienes saludaron a los nacionalistas de la Villa de San Francisco y Guaimaca.

Al iniciar el precandidato presidencial del Movimiento Juntos Podemos, manifestó que es un hombre que construye puentes “pero de pensamiento y entendimiento con toda la ciudadanía hondureña pero especialmente al interior del Partido Nacional de Honduras”.

Asimismo, Oliva indicó que se necesita robustecer los liderazgos del Partido Nacional, reafirmar esa alianza con el pueblo hondureño que transmita confianza y gobernar con humildad, responsabilidad, pidiéndole a Dios paciencia y sabiduría.

“Tengo la experiencia de poder cerrar las heridas de la patria de buscar ese reencuentro tan deseado entre nosotros los hondureños, hemos peleado mucho, tenemos 10 años de estar confrontados ideológicamente de manera innecesaria, tenemos que retomar el camino de la paz y la reconciliación que pasa ineludiblemente por el respeto a los demás por eso vamos a ganar este proceso interno”, agregó Oliva.

El precandidato nacionalista, ofreció su compromiso, trabajar, una mente abierta, una voluntad sostenida y la inteligencia de sus amigos.

“Prometo que vamos a seguir haciendo las cosas que se han hecho bien, vamos a corregir aquellas cosas que se hicieron mal y vamos a hacer cosas que nunca nadie hizo”, resaltó.

A criterio de Oliva, este movimiento no nace de una aspiración personal, es más que todo una vocación de servicio de todos y cada uno de nosotros, debemos transmitirle al país, diálogo, empatía y esperanza, no podemos sacar adelante este país con negativismo.

El nacionalista, aseguró que la democracia también se planifica, se necesita organización que sea capaz de administrar esa voluntad que pueda traducirse en voto depositado en las urnas.

“El día de las elecciones me gusta porque vale igual el voto del más rico que el más pobre del país, ese es el día de mayor igualdad en Honduras”, finalizó el líder del Movimiento Juntos Podemos.

Más de Políticas
Lo Más Visto