Mujer cae de noveno piso en Rusia y se levanta como si nada (Video)

OM
/
15 de febrero de 2020
/
04:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujer cae de noveno piso en Rusia y se levanta como si nada  (Video)

Brutal caída. Una chica dejó sin palabras a miles en YouTube, luego de que protagonizara un video viral que la muestra cayendo desde el noveno piso de un edificio y no sufriera ningún daño.
Quedarás boquiabierto.

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que muestra el momento exacto en que una chica cae desde el noveno piso de un edificio en Rusia. Lo peculiar de este suceso, que fue filmado por una cámara de vigilancia, es que la mujer sobrevivió a la brutal caída, incluso se paró y comenzó a caminar, como si nada hubiera pasado. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Según detalla RT, las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad instalada en un edificio de la ciudad de Izluchinsk, ubicada en Rusia. Aunque se ven algo borrosas, las imágenes muestran cómo una mujer se levanta sin problemas, luego de haber sufrido una gran caída.

De acuerdo a la publicación, la mujer que aparece en este sorprendente video publicado en YouTube y otras redes sociales se salvó de milagro, ya que un montículo de nieve amortiguo su caída, de lo contrario hubiera perdido la vida irremediablemente.

Se desconoce la identidad de la mujer, solo se sabe que tiene 27 años y que actualmente se encuentra internada en un hospital del distrito de Nizhnevartovsk.

De acuerdo a los médicos, su estado de salud es grave, aunque tiene muchas posibilidades de mejorar.

Finalmente, RT señala que las autoridades han iniciado las investigaciones para descubrir las causas de la tremenda caída de la mujer, con el objetivo de conocer todos los detalles. Te dejamos el video que se viralizó en YouTube y otras redes sociales.(Larepublica.pe)

Más de Internacionales
Lo Más Visto