El puntero recibe al Real España

ZV
/
15 de febrero de 2020
/
03:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El puntero recibe al Real España

Real España, que viene de ganar, tiene una difícil visita del puntero Motagua.

La octava jornada del Clausura 2019-2020 nos presenta uno de los grandes clásicos que se disputan esta noche en el estadio Nacional entre Motagua y Real España.

Hoy también otro tradicional choque en La Ceiba entre Vida y Olimpia. La jornada se completa mañana domingo con otro partido de mucha tradición entre Marathón y Platense, en el estadio Yankel Rosenthal.

Dos choques no menos importantes sobre todo por el no descenso se disputan, en Danlí, Real de Minas espera Lobos de la UPNFM, mientras una final adelantada de descenso en El Progreso entre Honduras y Real Sociedad.

MOTAGUA -REAL ESPAÑA

Siempre los partidos entre Motagua y Real España generan mucha atención, por la calidad de los planteles y por la cantidad de aficionados con que cuentan ambas instituciones. Se espera este sábado un gran partido, ambos vienen de ganar, pero es el cuadro “mimado” el que mejor nivel tiene, aunque lleva tres años sin ganarle en San Pedro Sula. Además Real España es un club que en los momentos claves siempre se le cruza por el camino al Motagua, pero eso el partido luce importante y de mucha expectación.

Seguramente el argentino Diego Vázquez hará rotación de algunos jugadores, ya que el próximo martes juegan Liga Concacaf ante el Atlanta United en la gran ciudad, mientras la realeza mantendrá su base de jugadores, donde los uruguayos ya deberían mostrar algo.

Los rojos que andan con buena racha, se mide al Olimpia que llega de golear al Honduras Progreso.

VIDA – OLIMPIA

Los “merengues” vitalizados por la paliza 5-0 al Honduras llega con la ilusión de sumar tres puntos ante uno de los dos equipos invictos de la Liga, el Vida. Por lo anterior no es un partido sencillo, ya el cuadro ceibeño ya no le tiene tanto miedo al “viejo león”, aunque lo respetan y buscarán ganarle con sus armas, jugando mejor y siendo muy ofensivos. Por historia Olimpia debería ser favorito, pero el presente nos da un duelo bastante parejo. Los merengues guardarán algunos jugadores para el choque de Concacaf ante Seattle Sounders el próximo jueves en San Pedro Sula.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente en el estadio Ceibeño, lo ganó el Vida 2-1, el pasado 23 noviembre 2019, con doblete de Josué Villafranca. Descuento “albo” de German “Patón” Mejía.

CLAUSURA 2019-2020: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN

VIDA-OLIMPIA
Sábado 15 de febrero 2020
Estadio Ceibeño, La Ceiba, 7:15 pm
Transmite: Todo Deportes TV+

MOTAGUA – REAL ESPAÑA
Sábado 15 de febrero 2020
Estadio Nacional, Tegucigalpa, 7 pm
Transmite: TVC

Más de Deportes
Lo Más Visto