Carro impacta contra vacas; un muerto y dos heridos

OM
/
16 de febrero de 2020
/
08:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Carro impacta contra vacas; un muerto y dos heridos

Una persona resultó muerta y dos heridas luego de un accidente tipo volcamiento en la carretera que de Olancho conduce a Tegucigalpa en horas del mediodía, segun reporte del Cuerpo de Bomberos en el sector de Juticalpa.

“A eso de las 12:30 de la tarde que se nos informó de un accidente tipo volcamiento a inmediaciones del restaurante “Al Toque”, carretera que conduce a Tegucigalpa. Seguidamente, se desplazó una ambulancia y al llegar al lugar se le brindaron los primeros auxilios y posterior traslado al Hospital San Francisco”, mencionó uno de los agentes que atendió el llamado de ayuda.

Estas personas se transportaban en un vehículo tipo Chevrolet color gris. El accidente ocurrió al momento de que dicho vehículo impactara con varias vacas que se encontraban en la carretera, situación que se ha vuelto común en las arterias viales del país.

Las personas que trasladaron con signos vitales fueron Carolina Turcios de 20 años, la cual presentaba golpes internos y posible fractura a nivel del pie izquierdo; asimismo Edwin Cárcamo de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba trauma abdominal. Una tercera persona quedó sin vida dentro del vehículo, esta persona corresponde al nombre de Cleimer Valeria Díaz, de aproximadamente 20 años de edad.

Más de Sucesos
Lo Más Visto