Escribe esposa de agente caído: “Vuela alto mi ángel y te amaré por siempre”

ZV
/
16 de febrero de 2020
/
03:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Escribe esposa de agente caído: “Vuela alto mi ángel y te amaré por siempre”

Wilmer Antonio Pozo fue un extraordinario hijo de Danlí.

DANLÍ, El Paraíso. Un fuerte cortejo militar y honras fúnebres solemnes acompañaron los restos mortales del héroe hondureño sargento raso de la Policía Militar Wilmer Antonio Pozo, quien entre sollozos y llanto de sus familiares y amigos fue sepultado en el cementerio general de Danlí.

La cúpula militar encabezada por el jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, Tito Livio Moreno y el coronel de Infantería Dagoberto Moncada, de la 110 Brigada.

Moreno señaló “los seres humanos no entendemos los designios de Dios, el necesitaba a este guerrero, este protector de la ley y la democracia, de la libertad y de los derechos de cada ciudadano, esta bandera que cubre su cuerpo significa el máximo honor de un soldado al morir defendiendo su patria, su pueblo”.

“Wilmer Antonio Pozo fue un extraordinario hijo de Danlí, un extraordinario hijo, padre, esposo, hermano, tío, amigo, que ofrendó su vida por los demás, le queremos decir que su lucha, esa voluntad de servicio y ese valor, no será en vano, porque vamos a seguir luchando por Honduras, defendiendo el pueblo y combatiendo el crimen”.

Pozo deja dos hijos de cinco y siete años y a su su esposa Hellen de Pozo.

El sargento raso, Wilmer Pozo, permaneció durante cuatro años en la 110 Brigada de Danlí y dos años en la Policía Militar.

Pozo deja dos hijos de cinco y siete años y a su su esposa Hellen de Pozo, se despidió con un emotivo mensaje a través de su red social “Y hoy llega el día de tu despedida de donde nunca más te volveré a ver, pero vuela alto mi ángel… muy alto”.

“Yo aquí cuido tus hijos, nunca olvides cuanto te amé. Te amo y te amaré. Eres mi héroe el amor de mi vida, el mejor padre. Quien se sudaba día a día su frente para darle sustento a su familia, tengo tanto que decirte, me dejas hecha pedazos no estaba preparada para esto, aún éramos solo felices, las buenas personas no duran, Dios se los lleva con él te amaré por siempre mi sargento Pozo”.

El general Tito Livio Moreno acompañó a los familiares en el entierro del uniformado.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto