“La unidad del PN pasa por abrir al partido

OM
/
16 de febrero de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“La unidad del PN pasa por abrir al partido

“La unidad pasa por abrir al partido, para que circulen las distintas corrientes de pensamiento, de la juventud, de la mujer, de los hombres de bien que militan en nuestro partido, pero sin amenazas, sin exclusiones, sin presiones, dejar que fluya el pensamiento”.

“En mi vida política jamás he recurrido a la descalificación, ni siquiera a los adversarios de los otros partidos políticos, por eso es que ustedes no oyen de ningún prominente líder de la oposición una palabra de ofensa hacia mi persona, porque tampoco las uso”.

“Respeto, trato horizontal, respetuoso, incluyente, es lo que necesita este país, que necesita empatía y esperanza”.

“La mayoría silenciosa integrada por aquel hombre que a su trabajo y que ruega que no esté tomada la calle, también la mayoría silenciosa son los padres de familia que se nos hacen eternas las horas de la noche esperando que el hijo que salió a la fiesta regrese tranquilo a casa, y esos son los que merecen una respuesta en el país que solo se la puede dar un Partido Nacional estructurado, robusto, vibrante y ganador de elecciones”.

“Hay más de una racionalidad para ver las cosas, entender que debemos tener la humildad de llegar a la mitad del puente para encontrar al otro, no hay que ver para abajo a nadie, ni para arriba tampoco, para arriba solo a Dios, hay que vernos de frente, a los ojos, porque la política, fundamentalmente es compromiso”.

“Vengo aquí a hacer un compromiso con ustedes, soy de carne y hueso, me pueden tocar, no me escondo, a mí nadie me fue a rogar a mi casa para que me lanzara; le dije al Partido Nacional, aquí estoy presente”, puntualizo Oliva en conversatorio con dirigentes y seguidores del movimiento nacionalista, “Juntos Podemos”.

Más de Políticas
Lo Más Visto