Muere promotor de turismo y empresario en Danlí

RP
/
16 de febrero de 2020
/
03:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muere promotor de turismo y empresario en Danlí

Un grupo de jóvenes promotores del turismo en Danlí, en la ruta del cerro San Cristóbal, sufrió un lamentable accidente, su guía Rafael Antonio Gaitan (28) coordinador de la ruta Tijul Tabac, rodo por una hondonada cuando pretendían subir el imponente centro por la parte frontal, por casi una hora el grupo que estuvo en la búsqueda, fue encontrado con severos golpes y se confirma su muerte.

El cuerpo de Salvamento y Rescate así como el Cuerpo de Bomberos se presentaron en la zona para su rescate que por el difícil acceso tardaron casi tres horas.

Rafael Antonio Gaitán es propietario de la marca de Chile Varón Rojo que se distribuye a nivel nacional e internacional. Promotor de turismo de la marca Tijul Tabac que promueve rutas para escalar en varias rutas en el departamento de El Paraíso.

Recientemente formaba parte del proyecto CIPREVICA Centro de Investigación y prevención de la Violencia para Centro América, quien trabajaba con jóvenes de varias colonias de Danlí.

Lamentablemente hace una semana celebró el Baby Shower con su quería esposa con quien esperaban su primera hija a quien nombró Elizabeth.

Más de Sucesos
Lo Más Visto