Detienen a hombre por supuesta violación de su propia hija en Choluteca 

RP
/
17 de febrero de 2020
/
04:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a hombre por supuesta violación de su propia hija en Choluteca 

Luego de recibir una denuncia por parte de familiares de una menor de edad por el delito de violación especial, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) conformó un equipo para arrestar en el barrio El Centro, en San Marcos de Colón al supuesto responsable del ilícito. 

De acuerdo a lo narrado por los denunciantes, el sospechoso es el padre biológico de la víctima, y supuestamente la viene abusando sexualmente desde que tenía diez años. 

Dichos abusos se daban cuando la progenitora asistía a citas médicas a la capital, por lo que desconocía lo sucedido, hasta que la niña decidió comentarle a un familiar lo sucedido. 

El sospechoso fue individualizado con una edad de 30 años, de oficio agricultor, originario y residente en la aldea El Lavadero del municipio de El Corpus del departamento de Choluteca. 

Por lo anterior, la DPI lo pondrá a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por el delito de violación especial. 

Más de Sucesos
Lo Más Visto