Nueva Ruta es el único partido en crecimiento

OM
/
17 de febrero de 2020
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nueva Ruta es el único partido en crecimiento

La Nueva Ruta es el único partido de todos los que quieren conducir los destinos de la nación, en crecimiento imparable en todos los rincones de la nación, sostuvo el coordinador de la novel agrupación política, Edras Amado López.

La grandeza de un partido solo la da el pueblo y hoy por hoy “estoy convencido”, que esta Nueva Ruta crece y crece imparablemente, gracias al respaldo que “recibimos del pueblo”, dijo Esdras Amado López al concluir su gira por los municipios del oriente del departamento de Francisco Morazán.

López, el pasado fin de semana, visitó Cantarranas, la Villa de San Francisco y otros municipios del oriente de Francisco Morazán, para identificar y documentar a toda la militancia del partido Nueva Ruta.

“Sé como nos miran, sé lo que piensan de nosotros, pero no nos vamos a detener a recoger piedras y lanzarlas a quienes desde ya, nos adversan, porque seguimos avanzando y junto a todo el pueblo estoy seguro que construiremos una Nueva Ruta para Honduras”, manifestó López. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto