CSJ ofrece reconocimiento a la Comisión Iberoamericana de Calidad para la Justicia

OM
/
18 de febrero de 2020
/
05:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CSJ ofrece reconocimiento a la Comisión Iberoamericana de Calidad para la Justicia

El Poder Judicial dio un reconocimiento a la Comisión Iberoamericana de Calidad para la Justicia, presidida por la magistrada María Fernanda Castro.

Los magistrados Edgardo Cáceres y María Fernanda Castro, recibieron la reacreditación en gestión de calidad de la sala laboral contencioso administrativo

“Gracias a todos los miembros de la Comisión Iberoamericana de Calidad para la Justicia, CICAJ, que están en nuestro país ya que fueron parte esencial y un apoyo grande para el trabajo de Reacreditación y Acreditación en Calidad”, dijo el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta, al tomar la palabra.

Los integrantes de la Comisión Iberoamericana de Calidad para la Justicia son el vocal Juan Martinez Moy (España); Magistrada Julia Varela (Costa Rica); Magistrada Maria Fernanda Castro Mendoza (Honduras); Magistrado Jose Ayu Prado Canales (Panamá)

En el evento el Poder Judicial realizó actos de Reacreditación y Acreditación de Despachos Judiciales bajo la Norma Internacional de Calidad GICA-Justicia.

Uno a uno fueron recibiendo su acreditación y reacreditación en la norma Internacional GICA-Justicia cada una de las 11 dependencias judiciales que aprobaron el proceso.

Más de Nacionales
Lo Más Visto