FAKE

OM
/
18 de febrero de 2020
/
12:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FAKE

EN CASA

Por enécima vez a los chatarras de los chats y a los amargados de las redes cenegales. Es fake news que un ex esté analizando reelegirse. Busquen otra divagación, otro globo sonda.

MACETA

Hasta del movimiento de los viejitos de los tres milagros al poder, en vez de agarrarse contra los contrarios la agarran en contra de los mismos liberales. Esos chats de las chatarras truenan dándose maceta entre ellos mismos.

RONCHA

Para eso ocupan el pisto que recogen de la militancia para unos bancos telefónicos. Al caricaturista como que les ha hecho roncha que visite alcaldes, porque también lo han agarrado de encargo.

ELECTRÓNICO

Mandan a decir de República Dominicana que prueben ese voto electrónico del que tanto hablan aquí. Allá fracasó y les arruinó toda la elección.

“PATADA”

A ellos les fue de la “patada”, pero como aquí los boca abiertas creen que es cosa de estar con el último grito de la moda, hay que probar electrocutarse.

QUEMARSE

Los íntimos de Tito cuentan que el papi ya está listo. Pero que la estrategia es no quemarse en este momento y esperar hasta más tardecito. Que le tengan listo el movimiento para cuando sea la hora.

ZAAASSSS

Le han dicho los asesores que se esté quieto, que no diga ni sí ni no, que siga haciendo puentes y tirando asfalto, y que en el momento menos pensado zaaassss.

ACELERADOR

El “rey de los azules” dijo que está preocupado, pues llevan a paso de “tortuga” eso de las reformas electorales, cuando deben de pisar el acelerador a fondo.

PETEQUÉN

“El de los Chocoyos” manda a decir que no es carrera a petequén para barajustar. Pero que a finales del próximo mes se someterá al pleno los reglamentos del Consejo Nacional Electoral y TJE.

REELECCIÓN

Para la elección de la marimba va Sikaffy por la reelección y no desentonar. En la Cámara de Comercio de Tegucigalpa hay relevo.

DISTANCIA

Pero Totty puso un Twitter que aunque lo rueguen, no va a la vicepresidencia. Que mejor se va a mantener a distancia.

CORONAVIRUS

Los hondureños que están en China mandan un sos que los traigan, que les manden a traer que allá les puede pegar el coronavirus. Que prefieren regresar a ver como les va aquí con el dengue.

PICACHO

Ahora es que ya comienzan los incendios en las faldas de El Picacho. Si sigue esto ardiendo y en cuanto azote grueso el descortezador, nos vamos a quedar sin palos y sin fuentes de agua.

UNIFORMES

El exdiputado chele, E. Kafati, calladito en sus antiguos bastiones el sábado regaló uniformes y balones a los jóvenes para que se alejen de los vicios.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto