Incendio carboniza una cuartería, dos negocios y un auto

MA
/
18 de febrero de 2020
/
12:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incendio carboniza una cuartería, dos negocios y un auto

El incendio comenzó supuestamente en este taller de motocicletas, donde varios vehículos de dos ruedas fueron pasto de las llamas.

La explosión del tanque de una moto en reparación originó un pavoroso incendio que finalmente destruyó una cuartería y varios negocios ubicados en un sector del barrio Perpetuo Socorro, en Comayagüela.

El siniestro comenzó ayer, a eso de las 9:00 de la mañana, cuando al interior de un taller de motocicletas un mecánico reparaba uno de los automotores de dos ruedas.

Supuestamente, el motor de la “moto” en reparación comenzó a incendiarse y como el mecánico no pudo controlar el incidente, las llamaradas se fueron propagando a otros negocios vecinos.

En cuestión de minutos, el fuego quemó siete habitaciones de una cuartería, el taller de reparación de motocicletas y una venta de puertas, amenazando con propagarse a más casas del barrio Perpetuo Socorro.

“Lo material se recupera, Dios quiera que no haya personas quemadas”, reiteraba un cliente del taller mecánico, a quien se le destruyó su vehículo por el incendio.

Al sector se hicieron presentes varias unidades del Cuerpo de Bomberos, cuyos socorristas se dedicaron a combatir el siniestro que amenazaba con quemar más viviendas y negocios.

Los apagafuegos intensificaron los trabajos de enfriamiento y de forma preliminar se reportaban únicamente daños materiales. Media hora después el fuego fue controlado.

Al menos tres dueños de negocios sufrieron pérdidas materiales.
Gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos, no hubo más casas quemadas.
Más de Sucesos
Lo Más Visto