Jorge Faraj ya no va por la vicepresidencia del Cohep

OM
/
18 de febrero de 2020
/
12:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jorge Faraj ya no va por la vicepresidencia del Cohep

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj, anunció ayer que ya no buscará la vicepresidencia del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), mientras el presidente de esa organización, Juan Carlos Sikaffy, le dio la bienvenida al banquero Robert Vinelli.

Jorge Faraj cuestionó a través de su cuenta de Twitter que “ante la diferencia de criterios y la falta de voluntad para influir y resolver los problemas torales de Honduras, no aspiraré a la VP del Cohep”.

“Agradezco a la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámara) la nominación”.

Refirió que “seguiré desde la CCICHN aportando al desarrollo de mi país. Mis principios no son negociables”.

Por su parte, Juan Carlos Sikaffy expuso que cada quien tiene derecho a participar o no participar en los procesos eleccionarios. Respetamos la decisión de don Jorge Faraj. Otra vez será”.

Sikaffy espera sentarse, en un corto plazo con Faraj, para conversar en apoyo al sector empresarial del país.
“Todo mundo tiene diferencia de criterios, cada quien es un mundo, pero eso que disentamos no quiere decir que no podamos ponernos de acuerdo en temas importantes”, detalló Juan Carlos Sikaffy.

“Para llegar a estos puestos se debe platicar conciliar, ser una persona de concenso. En el plano personal, gremial y de mis empresas, siempre he tratado de lograr concensos y compartir con mis compañeros de gremio”, expuso.

“Don Robert Vinelli ya se postuló y va dentro de la planilla, creo que es una persona conciliadora, con amplia experiencia y un empresario muy respetado, creo que hará un excelente trabajo en la vicepresidencia del Cohep”, concluyó Juan Carlos Sikaffy.

Más de Económicas
Lo Más Visto