Sin reconocimiento junta directiva del Copemh

OM
/
18 de febrero de 2020
/
02:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sin reconocimiento junta directiva del Copemh

Los afiliados del Copemh piden que haya una salida al conflicto interno para realizar sus trámites normales.

Una extensa crisis vive el Colegio Profesional de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), luego que desde el año pasado se mantienen confrontados por la falta de reconocimiento a su nueva junta directiva.

La conflictividad se deriva a que la junta directiva saliente, no reconoce algunos cargos en la junta central ejecutiva actual. Asimismo, los directivos en funciones que preside el profesor Fidel García, exigen una rendición de cuentas a los miembros salientes.

Por tal razón, la Secretaría de Gobernación y Justicia, aún sigue sin otorgarles la personería jurídica a los nuevos dirigentes ya que hay confusión en algunos cargos directivos que son reclamados por ambas juntas.

García en sus redes sociales público que “reiteramos nuestro llamado al secretario de Gobernación y Justicia, Leonel Ayala, para que brinde audiencia lo antes posible a la Junta Directiva Central del Copemh para finiquitar de una vez por todas el dictamen de esa Secretaría.

Así, añadió que “demuestre que no intenta tener injerencia en los asuntos internos del Copemh”.

En tanto, los afiliados de esta organización magisterial se quejan que desde el año pasado, no están recibiendo las atenciones gremiales, por conflictos internos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto