SUCESOS

OM
/
18 de febrero de 2020
/
12:25 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SUCESOS

Michael Bloomberg

 

*** Ahora aparece la noticia que el exalcalde de la Ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, ya está ocupando el tercer lugar en una encuesta hecha a nivel nacional entre los demócratas. Eso ha provocado que los otros precandidatos demócratas y el mismo presidente Trump ya están atacando a Bloomberg a diestra y siniestra

 

*** Bloomberg ocupó la titularidad de la alcaldía de la Ciudad de los Rascacielos durante 12 años consecutivos. El ha sido un hombre exitoso en el sector privado y su fortuna se calcula es de 53,000 millones de dólares, más que suficiente cantidad para conducir su campaña presidencial,

 

*** Bloomberg no participó en los comicios demócratas de Iowa y de New Hampshire y tampoco le entrará a las elecciones internas de Nevada y de Carolina del Sur, pero el 3 de marzo participará en el llamado Súper Martes, donde se celebrarán elecciones internas en 14 estados de la unión americana. Allí, en esa fecha, podremos ver cómo le irá a Bloomberg en esos cotejos.

 

*** Y en lo que los demócratas siguen atacándose entre sí, el presidente Trump sigue sin rival serio alguno y el ha andado viajando por distintos rumbos del país buscando su reelección. El domingo estuvo presente en Daytona, Florida., donde se celebró la Carrera de Daytona, donde participaron los mejores conductores de vehículos de carrera, tanto de los EEUU como también los de otros países del globo terráqueo. Daytona es una carrera sumamente popular en esta nación, únicamente siendo superada por la carrera de  Indianápolis, aunque son dos tipos distintos de carrera automotriz.

 

*** Más de 2,000 ex-funcionarios y ex-abogados de la Secretaría de Justicia han firmado una carta pública exigiéndole al Secretario de Justicia, Bill Barr, que renuncie a su puesto por su falta de imparcialidad y por pasarse haciendo todo lo que el presidente Trump le exige para castigar a las personas que han testificado en el congreso contra el mandatario y, por otro lado, el gobernante quiere que el ministro Barr suavice las condenas que tribunales ya habían decretado contra Rober Stone y Mike Flynn, y otra  gente del entorno de Donald Trump por haber violado leyes federales.

 

*** Mucha discusión ha dado el caso de que la Secretaria de Defensa a pedido del presidente Trump, le pase 3,800 millones de dólares del presupuesto del Pentágono a la Secretaria de Seguridad Interna, para que esos fondos sean utilizados para construir el muro que el presidente de la nación quiere que se edifique desde ya en el lado americano de la frontera con México. Los demócratas del congreso han criticado a Donald Trump por estar violando leyes de los poderes del congreso con el fin de construir un muro en la frontera sur.

 

*** Y sigue creando  enorme preocupación el brote del coronavirus, conocido el COVID-19, que se inició en China pero que ahora se ha regado en decenas de naciones. China es el país más afectado, pero bien pueden  producirse epidemias de ese virus en otros países, pues ya se está detectando el COVID-19 en numerosas naciones, mismas que  están tratando a como de lugar evitar que el coronavirus se riegue en sus respectivos territorios.

 

*** Está bien apretada  La Liga Santader donde el primer lugar lo ocupa el Real Madrid con 53 puntos mientras que el Barca lleva 52 puntos.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto