CNE entrega material electoral previo a elecciones en el Colegio de Abogados

OM
/
19 de febrero de 2020
/
09:31 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CNE entrega material electoral previo a elecciones en el Colegio de Abogados

En el marco del apoyo técnico y logístico que brinda el Consejo Nacional Electoral (CNE) a las elecciones del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), el consejero Kelvin Aguirre entregó junto al equipo técnico del órgano electoral, el material logístico para la realización de las elecciones internas del Frente Patria y Justicia.

“Es para mí un honor recibirlos, en este Consejo Nacional Electoral, ente que saluda y felicita el esfuerzo y trabajo que han emprendido a través de los diferentes movimientos, que representan para que mediante un proceso democrático, participativo, cívico e incluyente puedan elegir a las autoridades que representarán al Frente Patria y Justicia”, manifestó Aguirre.

Asimismo, resaltó que el ejercicio que realizarán el 21 de febrero “Es lo que hacen extensiva nuestra labor y fortalecen la misión que hemos asumido de fomentar en el pueblo Hondureño una cultura democrática”

Al momento de entregar el material electoral les recordó que además de la logística cuentan con el apoyo técnico de profesionales de la institución quienes además de brindarles jornadas de capacitación atenderán los requerimientos de cada uno de los movimientos hasta la realización del proceso.

El funcionario electoral, les exhortó a celebrar una verdadera fiesta cívica que sirva de referencia a todos los sectores de la sociedad y sobre todo a la clase política de cara a los procesos internos y generales a celebrarse el próximo año en el país. “Felicitamos su iniciativa y esperamos que esos insumos que hoy les entregamos se traduzcan en un ejemplo de civismo y patriotismo a través del ejercicio electoral que realizarán”.

Por su parte los miembros del Frente Patria y Justicia agradecieron al CNE por que siempre han brindado su colaboración, y solicitaron ayuda para que observaran el proceso a fin de garantizar la transparencia del mismo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto