NUBES

OM
/
19 de febrero de 2020
/
12:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NUBES

EN CASA

Allá andaban entrevistadores en las nubes, con grabadora en mano preguntando sobre ¿qué piensan del lanzamiento de un expresidente? Necios con regar inventos.

BOLEÁNDOSE

Para que vean como es el fake news en la redes. Se inventan cualquier babosada y por mucho que se desmientan, los que pasan en las nubes siguen boleándose el globo sonda.

CUERDA

La múrmura en el CNE que un alto funcionario que se siente en la cuerda floja, es el que pasa sus tips afuera para desacreditar a los magistrados del ente electoral, cuando más bien lo que se ocupa es que los hondureños sientan confianza en ese órgano por el bien de la democracia.

MÁSCARAS

Ingresaron con máscaras y caretas y todos lo miquis y hasta una sábana en la cabeza, a una compatriota procedente de Taiwán.

PROTOCOLOS

Como la enfermedad esa dice que es de tos y sintimos parecidos a la gripe, fue sometida a los protocolos que manda la OMS y la OPS para tratar a personas sospechosas del coronavirus.

DESCAPUCHADOS

Lo que no se sabe es como unos periodistas que andaban detrás de la ambulancia andaban descapuchados, si eso es contagioso.

MASCARILLAS

Que vayan donde los encapuchados a que les alquilen las mascarillas. Eso no es broma. Si aquí se riega ese, será una pesadilla. No es como esos memes que se pasan viralmente en los chats de la chatarras.

CERRAR

El cholutecano del “Otro Mauricio” se reunió en sus dominios con los dirigentes de la Fenag y de la Asociación Nacional de Agricultores y Productores de Granos Básicos, con quienes se comprometió a no cerrar Banadesa.

PUJAN

Los partidos chiquitos, pujan que en la nueva Ley Electoral no los dejen pirujos y que puedan acceder como iguales a los mayores.

PUREZA

En el Colegio de Abogados el frente de la alianza a pedido que el CNE vele por la pureza de las elecciones y no sea como otras veces que les hacen de chivo los tamales.

CARNET

Para que no voten ni los muertos ni otros con el carnet de otro, ni llenen urnas donde no hay representante del otro bando, ni saquen listados fantasmas, ni los vivos anden votando varias veces en todos los cantones.

CUMBRE

Mañana desde Cartagena de Indias, Colombia, zarpan rumbo a Alemania cientos de jóvenes de distintas partes del mundo, entre ellos, una hondureña, para participar en la Cumbre de Cambio Climático.

ATENCIÓN

Escándalo de cómo hacen para traer a la compatriota de China que ha movilizado a la cancillería a las embajadas. Ya quisieran los que se palman con el dengue que les dieran tanta antención mediática y diplomática.

CÓDIGO

La “Tremenda” cambió su protocolo en el sistema de seguridad y ahora los “chepos” y “chafas” no pueden andar la cara tapada y ahora tendrán un código si es que tienen que entrar. Para que no se repita lo de “El Porky”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto