Sector bursátil analiza en Honduras clima de mercados financieros regionales

MG
/
19 de febrero de 2020
/
04:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sector bursátil analiza en Honduras clima de mercados financieros regionales

Autoridades estatales y ejecutivos de la banca regional analizan este día las perspectivas de inversión y las tendencias de los mercados financieros durante el 6to Foro que se realiza este día en un hotel de la capital hondureña.

El encuentro es organizado por la Bolsa Centroamericana de Valores en alianza con LatinFinance, es la segunda vez que toma de base Honduras, en esta ocasión se abordarán perspectivas de inversión y crecimiento para el 2020, informaron los organizadores.

“Es crucial involucrarse en este tipo de iniciativas y organizar este encuentro en el país de la mano de LatinFinance”, dijo el presidente de la BCV en Honduras, Edgar Maradiaga.

“Nuestro país -agregó- enfrenta grandes retos como reducción de la pobreza, crecimiento económico e inclusión social. Creemos que esta es una excelente oportunidad para abordar la forma de alcanzar estos objetivos desde una perspectiva financiera”.

El Foro reúne a jefes de estado, ministros de finanzas, banqueros, gerentes de cartera, gerentes de bolsas de valores regionales, inversionistas y otros profesionales y funcionarios que se desenvuelven dentro de este mercado.

Los panelistas abordarán diversos temas relevantes como las soluciones innovadoras de financiamiento, perspectivas de inversión y crecimiento para el 2020, modernización de la infraestructura centroamericana, finanzas corporativas, entre otros temas de la banca y los mercados de valores.

Más de Económicas
Lo Más Visto