SERIE DE TEMAS

OM
/
19 de febrero de 2020
/
12:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SERIE DE TEMAS

Bill Barr y Trump

*** A Bill Barr, Secretario de Justicia, le están lloviendo críticas a  diestra y siniestra, por haberse plegado al presidente Trump, cumpliendo con  todos sus deseos del gobernante, aunque algunos de ellos se apartan de la forma en que debe conducirse el hombre que maneja esa importantísima pieza de gabinete de gobierno.

*** Miles de personas, funcionarios y abogados federales, que en un tiempo trabajaron en la Secretaria de Justicia, han hecho pública una carta en la que exigen la renuncia de Bill Barr, por la forma irregular en que ha manejado el ministerio del gabinete que comanda.

*** Mentras tanto, al exalcalde de Nueva York, que es multimillonario, ha estado siendo criticado por otros precandidatos demócratas que lo acusan de racista y de haber colaborado con la policíia neoyorquina cuando ellos paraban a cualquier persona y la cateaban para ver si andaba cargando armas ilegalmente. Otro tema que se menciona es que Bloomberg tiene un record de haber usado palabras crudas y también de tinte sexual a algunas mujeres que trabajaron para él.

*** El ex-alcalde neoyorquino ha dicho que cometió errores y que se arrepiente de ello, paro al mismo tiempo señaló que no es racista y que tampoco quería herir con sus palabras a las mujeres que trabajaron para él.

*** En pocos días, durante esta semana, se llevarán a cabo en el Estado de Nevada las elecciones internas del Partido Demócrata, cuyo objetivo es determinar quien será la persona de esa agrupación política que se enfrentará en las elecciones presidenciales al actual gobernante republicano, que está buscando obtener su reelección.

*** En una cena que esta semana se celebró en el Country Club del mandatario, Mar a Lago, en el Condado de Palm Beach, se presentó el presidente Trump y recolectó de parte de los que fueron a esa cena 10 millones de dólares para su campaña reeleccionaria.

*** Con cada día que pasa se agrava más el brote del virus Covid-19, que continua regándose por el mundo con toda una serie de naciones reportando que ya han habido brotes en sus respectivos territorios. Todavía no existe una vacuna para ese virus, pero los científicos del mundo entero están viendo qué es lo que  pueden encontrar a la brevedad posible, quizás  algún tipo de vacuna para detener el mortífero avance de ese virus que primero apareció en territorio chino y de allí comenzó a regarse por doquier.

*** Tremendas inundaciones están causando destrucción masiva en el estado sureño de Mississippi, cuyos ríos se han desbordado debido a excesiva lluvia que lleva muchas semanas cayendo,

*** Todavía estamos en pleno invierno y en algunos estados hemos seguidamente tenido nieve, hielo y escarcha, se espera que la primavera, que se iniciará el 21 de marzo, sea benigna pues hemos tenido un tremendo invierno que ha causado enormes daños a lo largo de este país

*** Los 30 equipos de las Grandes Ligas de Beisbol están haciendo sus calentamientos, algunos en el estado de Arizona y otros en Florida. Ya han rodado algunas cabezas en varias escuadras de ambas ligas en lo que están apareciendo los nuevos directores técnicos.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto