Tela cierra filas a favor de Fredy Cerrato

MA
/
19 de febrero de 2020
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tela cierra filas a favor de Fredy Cerrato

Con la alianza de los tres frentes vamos a sanear las finanzas del CAH, dijo el aspirante.

TELA. El candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), por los frentes Independiente, Gremialista y Reivindicador Democrático, Fredy Cerrato, se reunió con varios abogados de esta ciudad en el conocido hotel Capitán Beach, donde expuso sus aspiraciones de convertirse en el presidente del Colegio de Abogados de Honduras.

Se estableció una alianza y se designó al abogado Fredy Cerrato por los tres frentes como candidato a la presidencia.

Cerrato expuso que el objetivo es ganar las próximas elecciones en contra de las pretensiones del frente Patria y Justicia, que durante mucho tiempo ha dirigido el Colegio de Abogados del país, si se repite la mala administración de este frente Patria y Justicia, dilapidando los fondos del colegio, si este frente sigue dirigiendo muy pronto no va existir este Colegio de Abogados puesto que se encuentra en una enorme crisis financiera a punto de desaparecer y allí están las muestras, con un expresidente en prisión, por robarse los fondos del instituto.

Agregó que necesitamos un CAH que oriente la vida institucional del país y de la sociedad en general, no que haga comparsa o que se adapte al gobierno de turno, proponemos un Colegio de Abogados que luche por los intereses sin distinción política, ni de banderas partidarias.

Más de Políticas
Lo Más Visto