Unodoc apoyará en Sistema Integral por la Transparencia

OM
/
19 de febrero de 2020
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unodoc apoyará en Sistema Integral por la Transparencia

A petición del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, se recibió el apoyo de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodoc, por sus siglas en inglés), para la construcción e implementación del Sistema Integral por la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras.

De Unodoc, el gobierno recibirá la asistencia técnica de expertos en el tema de seguridad, transparencia, legislación, lavado de activos, ciberseguridad, migración, trata de personas, educación y prevención, entre otros campos.

En la reunión con representantes de Unodoc, además del mandatario, participaron el canciller de la República, Lisandro Rosales; el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz; la procuradora general de la República, Lidia Estela Cardona; la titular de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros, Ethel Deras, y la ministra coordinadora general de gobierno, Martha Doblado.

Asimismo, la ministra de Comunicaciones y Estrategia, María Andrea Matamoros, y el viceministro de Seguridad, Luis Suazo, así como el fiscal general adjunto, Daniel Sibrián; el director ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), Omar Rivera, y personal técnico de la Unodoc.

Más de Nacionales
Lo Más Visto