Bebe su propia orina porque esto lo “salvó” de una profunda depresión

RP
/
20 de febrero de 2020
/
12:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bebe su propia orina porque esto lo “salvó” de una profunda depresión

Muchas personas en el mundo entero practican la orinoterapia, también conocida como urinoterapia o uroterapia, la cual como lo indica su nombre, consiste en beber tu propia orina pues esto traería como consecuencia muchos beneficios para tu salud, lo cual aún es puesto en duda por algunos médicos.

Justamente siguiendo dicha tendencia, Harry Matadeen, originario de Farnborough, Hampshire, Reino Unido, actualmente se encuentra en boca de todos por promocionar la orinoterapia, pues según él, además de ser un antídoto natural contra el envejecimiento, fue lo único que lo ayudó a salir de una profunda depresión.

Harry inició esta terapia hace 4 años, cuando comenzó a investigar y leer acerca de sus supuestos beneficios. Todos los días bebe, en promedio, unos 200 ml de su propia orina “envejecida”, es decir, la que almacena durante semanas y máximo un mes y deja fermentar de forma natural, misma que mezcla con orina fresca.

Además, también se la unta en la piel todas las mañanas y según él, ha visto cambios positivos en su piel, eliminando toda imperfección de su rostro.

“¡Para mí no ha sido más que muy poderoso! Comencé con la terapia de orina porque no me sentía físicamente saludable y estaba deprimido. Funcionó de maravilla para eliminar mi depresión”, aseguró en entrevista para el Daily Mail.

“La mayoría de la gente piensa que me veo en mis veintes. (La orina) es un humectante de primer nivel y elimina las arrugas y tiene un 2% de urea, que es la sustancia que se usan en las mejores cremas antienvejecimiento”, agregó.

Matadeen ya ha escrito 2 libros en donde habla de los beneficios de la orinoterapia, en donde asegura que esta es perfecta para prevenir enfermedades como el cáncer, Alzheimer, demencia, problemas cardíacos y accidentes cerebrovasculares. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto