Con “pipa” de agua PMOP alivia sequía de capitalinos

ZV
/
20 de febrero de 2020
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con “pipa” de agua PMOP alivia sequía de capitalinos

En cada cisterna de agua los militares entregan gratuitamente 2 mil 500 galones del vital líquido a capitalinos que sufren actualmente la “sequía”.

Las Fuerzas Armadas, a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), durante la presente semana ha aliviado en parte la “sequía” que viven centenares de capitalinos por la falta de agua en sus viviendas, al entregar miles de litros del vital líquido de manera gratuita.

En la presente semana los uniformados se desplazaron a varias colonias, donde los pobladores han denunciado tener problemas para obtener agua, y este jueves las cisternas distribuyeron el líquido a vecinos de las colonias “21 de Febrero” y en el Perpetuo Socorro.

En ambos sectores los militares llegaron con dos “pipas” o cisternas, conteniendo cada una 2 mil 500 galones de agua cada una.

Centenares de capitalinos han sido beneficiados con la entrega del vital líquido en al menos 15 colonias de Tegucigalpa y Comayagüela.

Con la proyección social y desde principios de semana los policías militares han llegado a distribuir el vital líquido potable a colonias como La Popular, 14 de Marzo, San Isidro, Peña por Bajo.

Anteriormente los uniformados llevaron “pipas” de agua a colonias como Arturo Quezada, Montes de Bendición, Reparto por Bajo, Campo Cielo, Las Torres, entre otros barrios y colonias capitalinas.

“Es una misión que estaremos coordinando hasta que sea necesario”, indicó el portavoz de PMOP, Mario Rivera, al reiterar que trabajan conjuntamente con coordinaciones del Comité Permanente de Contingencias (Copeco).

Más de Nacionales
Lo Más Visto