En Cantarranas: Inauguran proyectos de pavimentación y electrificación

ZV
/
20 de febrero de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En Cantarranas: Inauguran proyectos de pavimentación y electrificación

Mejores carreteras y sistema de energía eléctrica ya son una realidad en el municipio de Cantarranas, mejor conocido turísticamente como el “Pueblo Selfie”, gracias a sus abundantes espacios artísticos y culturales.

Cada vez es mayor la demanda de visitantes que recibe el colorido pueblo, por lo que las autoridades se han visto obligadas a redoblar inversiones en áreas estratégicas, en esta ocasión sobre sus vías vehiculares y sistema eléctrico.

Los cambios son notables en el barrio Concepción, sector en el que se inauguró su calle principal, la cual ahora luce una pavimentación con concreto hidráulico, obra en la cual también colaboró José Luis Alonzo, cuando se encontraba al cargo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), según detalló el alcalde Francisco Gaitán.

Las autoridades municipales explicaron que también se realizaron trabajos complementarios como ser muros de protección y contención para darle seguridad a la calle y las viviendas, principalmente en época de invierno. El monto del mismo fue de 72,680.00, lempiras.

Mientras tanto, en el barrio El Campo, Chandala, empezó a funcionar el nuevo sistema de iluminación artificial, el cual viene a mejorar las condiciones de vida y seguridad de las familias de la zona. Además, en esta obra, los pobladores aportaron con mano de obra, mientras que la alcaldía todos los materiales a un costo de 200,000.00 lempiras.

Más de Nacionales
Lo Más Visto