Influencer Darleen Savir fallece de cáncer a sus 29 años

RP
/
20 de febrero de 2020
/
10:42 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Influencer Darleen Savir fallece de cáncer a sus 29 años

La diseñadora de moda puertorriqueña Darleen Savir, creadora del movimiento #luchalinda, falleció luego de batallar un año contra el cáncer.

La también modelo e influencer, quien fue diagnosticada en febrero de 2019 de cáncer de colon metastizado al hígado y en las capas del abdomen, se dio a conocer por su espíritu de fortaleza y optimismo contra la enfermedad, que fue descubierta en una etapa cuatro.

https://www.facebook.com/AhoraEsPR/videos/394449471217151/

https://www.instagram.com/p/B6k2fRyhizS/

https://www.instagram.com/p/B6jThxEBBcl/

El anuncio de su fallecimiento fue dado a conocer a través de las redes sociales.

“Comenzando el año 2019 fuiste presentada con una misión enviada por el Señor. Pidió que llevaras un mensaje al mundo, un mensaje dirigido a pacientes que viven tu experiencia en sus vidas, a familiares que los rodean y a mujeres principalmente. Fuiste hasta las cimas para dar el grito de lucha, a dar el grito de empoderamiento y fe. El Señor puso un ángel a tu lado para que te acompañara y te diera las fuerzas para que el mundo escuchara lo que tu tenías que decir”, menciona el mensaje publicado en la cuenta Luchalinda en Instagram. “Por tu vida pasaron muchas personas y tu no dejaste pasar la oportunidad, el 100% de las veces le dejaste saber a quien estaba allí ‘Aquí no está pasando nada.’ Inspiraste a muchas personas a ponerse de pie y a luchar. Que brille para tí la luz eterna y siempre serás nuestra #luchalinda A todos los que estuvieron pendiente a esta lucha, sabemos que su deseo a ustedes es dejarles saber que la vida continúa, que continúen viviendo con mucho amor y mucha alegría y que lleven en sus corazones siempre una lucha linda. Más tarde le daremos información sobre los actos fúnebre”.

https://www.instagram.com/p/B5-plmxBnjb/

https://www.instagram.com/p/B7J3T2gh-CU/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B6OUep0BZsT/

(eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto