Muerto hallan a hombre desaparecido desde el martes en La Lima 

RP
/
20 de febrero de 2020
/
12:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Muerto hallan a hombre desaparecido desde el martes en La Lima 

Un hombre, que había sido reportado desaparecido desde el martes 18 de febrero, fue encontrado muerto este miércoles en la comunidad de San Juan, en La Lima, Cortés.

En la escena del crimen se vivieron momentos de dramatismo cuando familiares y amigos llegaron al lugar y vieron a su pariente con evidentes signos de violencia.  

La víctima fue identificada como Kerwin Rodas Espinal (42), quien trabajaba como maletero en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales. 

Rodas Espinal fue encontrado entre los matorrales de los campos bananeros, maniatado, sin zapatos y sin la  motocicleta en que se conducía. 

Según un familiar, el hombre “era una persona digna, trabajadora, honrada, dedicado a su casa y es indignante la inseguridad que tenemos en nuestro país”. 

“Nos encontramos con el corazón destrozado por lo que nos está pasando con la perdida de nuestro pariente, sus hijos están en los Estados Unidos y ya saben de esta tragedia”, comentó. 

La escena del crimen fue acordonada a la espera de personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento de ley. 

Más de Sucesos
Lo Más Visto