NOTICIOSAS

OM
/
20 de febrero de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOTICIOSAS

*** Tremendo interés hubo en  el debate que se llevó a cabo el día de ayer en Las Vegas, Nevada, en el cual intervino por primera vez el exalcalde de Nueva York, Mike Bloomberg.

*** El debate fue patrocinado por la cadenas de televisión  NBC, MSNBC y Telemundo. Aparte de Michael Bloomberg, también participaron los precandidatos demócratas Bernie Sanders,  Joe Biden, Elizabeth Warren, Pete Buttigieg y Amy Klabuchar.

*** Como era de esperarse, la mayor atención estuvo fija en Bloomberg y también en Bernie Sanders ya que las encuestas  traen a Sanders en el primer lugar en las encuestas llevadas a cabo a nivel nacional entre los votantes demócratas.

*** Donald Trump y Mike Bloomberg ya comenzaron a atacarse mediante Tuits. Donald Trump es famoso por ponerle apodos burlones a sus rivales y a Bloomberg el mandatario le ha clavado a Bloomberg el apodo de “Mini Mike”, pues Bloomberg es algo chaparro, pues mide un metro y 25 pulgadas de altura.

*** Varios sondeos han venido informando que van en ascenso los números de aprobación de cómo está gobernando el país Donald Trump.

*** Por cierto que sospresivamente, el presidente Trump perdonó a 10 personas que estaban en prisión por muchos años debido a sentencias emitidas por los tribunales. El gobernante insistió que lo hizo debido a que consideraba las condenas como excesivas. Varios de los indultados eran sumamente conocidos por los delitos que habían cometido.

*** Una persona que recientemente ha sido encontrada culpable de siete cargos federales es Roger Stone, que este día se presentará ante una jueza que le dictará sentencia. El presidente de la nación, a través del Secretario de Justicia, Bill Barr, está pidiendo que la sentencia a Roger Stone, gran amigo y exasesor Político de Donald Trump, pero será la Jueza Jackson la que tendrá la última palabra. Y siempre existe la posibilidad que Donald Trump perdone a Roger Stone si considera que la sentencia que se anuncie hoy día sea demasiado onerosa.

*** Más de 2,000 ex-fiscales y ex abogados de la secretaria de Justicia han firmado una carta pública exigiendo la remoción o la renuncia del actual Secretario de Justica, Bill Barr, debido a que consideran que se ha vuelto en el abogado personal de Donald Trump y no el abogado del pueblo estadounidense.  El presidente Trump está muy satisfecho de cómo lo ha venido defendiendo el Secretario Barr y no tiene la menor intención de despedirlo.

*** El mundo entero está preocupado y cada país está tomando medidas para evitar el brote y la contaminación del virus COVID-19, que recientemente se originó en China pero que hoy en día se ha regado a decenas de países.

*** El día de ayer, en la Champions League, hubo dos resultados  inesperados. El Atlético de Madrid sorprendió al Liverpool y lo derrotó 1×0. Por otra parte, el Dortmund  inesperadamente venció al Paris St. Germain, por el marcador de 2×1.

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto