Bebé de 6 meses sufre graves quemaduras tras morder cargador de celular

RP
/
21 de febrero de 2020
/
10:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bebé de 6 meses sufre graves quemaduras tras morder cargador de celular

Cuando se tienen bebés y niños en casa, hay que tener mucho cuidado con lo que conectamos en los enchufes de electricidad, ya que en un descuido, pueden ocurrir accidentes graves con los pequeños.

Eso fue lo que le ocurrió a un bebé de tan solo 6 meses, originario de Lucas Río Verde, en Brasil, el cual sufrió graves quemaduras en el rostro y las manos por morder el cable de un cargador de teléfono celular que alguien dejó conectado en la habitación del menor.

Los abuelos del bebé estaban cuidándolo y cuando se durmió, lo dejaron solo en su recámara, pero el pequeño se despertó y al ver el cable del cargador, este le llamó la atención y se lo metió a la boca para morderlo, lo que provocó que recibiera una potente descarga eléctrica que incluso, hizo que se fuera la luz en toda la casa.

Este hecho llevó a los abuelos a ir al cuarto de su nieto para ver que todo estuviera bien y horrorizados descubrieron al bebé tirado sobre la cama, aún temblando por el choque eléctrico que recibió.

De inmediato pidieron ayuda a los bomberos, los cuales llegaron rápidamente para darle reanimación cardiopulmonar al menor y trasladarlo a un hospital en donde afortunadamente lograron estabilizarlo y ahora lo están atendiendo de las quemaduras que este accidente le provocó en distintas partes del cuerpo. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto