Colegio de Abogados: Walter Pineda vence por el “Patria y Justicia”

ZV
/
21 de febrero de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Colegio de Abogados: Walter Pineda vence por el “Patria y Justicia”

Abogados afines al Partido Patria y Justicia eligieron en las urnas este viernes como el candidato de ese movimiento para representarlos en las elecciones generales para ocupar la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), al abogado Walter Pineda.

Pineda, quien comenzó con la campaña política desde hace más de siete meses, arrasó en la mayoría de las urnas ubicadas en los diferentes capítulos a nivel Nacional.

El candidato expresó que “hubo una enorme afluencia que han tenido los abogados al acudir a las urnas, sin embargo consideramos que para contrarrestar la indiferencia necesitamos que el respaldo continúe en las elecciones generales”.

“Motivamos para que valoren las propuestas que planteamos en nuestro programa de gobierno que le apuestan a la transparencia, rendición de cuentas, contar con una junta de vigilancia que proteja los bienes, el presupuesto de nuestro Colegio de Abogados de Honduras, con el propósito de ofrecer un mejor seguro médico, más capacitaciones y diplomados”.

El abogado Pineda se fue en alianza con otro de los precandidatos por este mismo movimiento, el profesional del derecho Olbin Sarmiento, quien integra la fórmula para ocupar la presidencia del Tribunal de Honor.

Más de Nacionales
Lo Más Visto