El niño que sufrió bullying se hizo viral, consigue apoyo de celebridades, ¡y un viaje a Disneyworld! (Video)

RP
/
21 de febrero de 2020
/
12:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El niño que sufrió bullying se hizo viral, consigue apoyo de celebridades, ¡y un viaje a Disneyworld! (Video)

Un comediante ha recaudado más de $ 200,000 dólares para enviar a Quaden, un niño australiano, que sufrió acoso escolar por su enanismo, a Disneylandia.

Brad Williams, quien ha aparecido en Jimmy Kimmel Live y el Tonight Show, creó una página de GoFundMe para Quaden Bayles el jueves, después de que la madre del niño compartió un video de él llorando y diciendo que quería morir, tal y como te contamos.

Williams, quien también tiene enanismo, escribió un post para ayudarle y crear conciencia sobre el grave problema.

“Estoy creando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría”.

Por el momento, más de 9,000 personas ya han donado a la página y han recaudado un total de $ 227,178 dólares.

Quaden recibió una gran cantidad de apoyo del público, también de celebridades como Hugh Jackman, Mark Hamill, Eric Trump y el nadador paralímpico británico Ellie Simmonds.

Desde entonces, el niño aborigen de nueve años se ha pronunciado para alentar a otros a “defenderse”, mientras que su madre dijo que había pasado “del peor día de su vida al mejor día de su vida”.

“Quiero llevar a Quaden y su madre a Estados Unidos, conseguirles un buen hotel y llevarlos a Disneylandia”, dijo Williams en la página de recaudación de fondos.

Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido intimidado en sus vidas y le hayan sentir o que no eran lo suficientemente buenos.

Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen“, dijo el comediante.

Williams, de California, añadió que si se la cantidad de dinero donada es excesiva para el viaje, el exceso se dará a organizaciones benéficas contra el acoso escolar.

El comediante estadounidense, que mide 4 pies y 4 pulgadas de alto, ha aparecido en programas de televisión como Jimmy Kimmel Live y Tonight Show y ha sido descrito como “uno de los comediantes más divertidos y demandados por la industria”.

El niño de nueve años cree que los padres deben educar a sus hijos sobre las personas con discapacidad para evitar más acoso escolar.

“Los padres deben hacer que sus hijos sean amables con las personas con discapacidad”, dijo a NITV.

Bayles, la madre, dijo que su hijo es “fuerte”, pero quiere que otras personas sepan cómo se siente y ya no quiere “sufrir en silencio”.

Yarraka Bayles esperaba que el video de su hijo ayudara a crear conciencia sobre no solo cómo abordar el acoso, sino también las altas tasas de suicidio indígena en Australia.

“Es la peor pesadilla de todos los padres, perder a sus hijos. Esa es mi realidad todos los días, mi gran temor. Tengo que prepararme para lo peor porque todo lo que está pasando con su condición médica y los intentos de suicidio son muy reales y la gente no entiende eso”, explicó al mencionado medio.

Muchas personas han mostrado su apoyo a Bayles y a su hijo, incluso más celebridades y deportistas han grabado vídeos para hacer visible una situación injusta y lanzar apoyo y amor a Quaden. (eldiariony)

https://www.facebook.com/Infobae/videos/1164684250549794/

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto