Hallan calcinada a pareja en auto

ZV
/
21 de febrero de 2020
/
08:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan calcinada a pareja en auto

Dos personas murieron calcinadas este viernes, en la tarde, al sufrir un accidente vial, seguido de un incendio automotriz en el vehículo en que se conducían por el kilómetro 63, cerca de la aldea La Esperanza, municipio de Talanga, carretera que de Tegucigalpa comunica con Olancho.

Una de las víctimas fue identificada como Carlos Jiménez, mientras que la mujer que lo acompañaba no ha sido identificada.

El reporte del Cuerpo de Bomberos indica que ambas personas se conducían en un vehículo tipo busito, color blanco y placa H AB 4564, propiedad de una reconocida empresa de suministros de café.

Supuestamente, el automóvil sufrió desperfectos mecánicos, saliéndose de la calzada y seguidamente chocando contra un árbol a la orilla de la carretera.

Segundos después, el auto accidentado se incendió por completo, con ambos tripulantes dentro.

Rápidamente, al lugar llegaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio al mando del sargento raso, David Henríquez.

Al llegar al lugar los “apagafuegos”, verificaron que en la zona se encontraban dos cuerpos dentro del vehículo totalmente calcinados.

De los occisos solo se supo que se trasladaban desde la zona oriental del país hacia la capital y aparentemente eran pareja.

Más de Sucesos
Lo Más Visto