PLÁTICAS

ZV
/
21 de febrero de 2020
/
12:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PLÁTICAS

“El Chino Castillo” se le “cuadró” al “Otro Mauricio”. Después de varias pláticas, al mediodía hicieron el anuncio. El miércoles la juventud nacionalista también se unió .

“TICINCO”

Estuvo de ticinco el jefe de la “Tremenda”. Pero manda a decir que no le ofrezcan tanto agasajo que va para su pueblo a pasar con la familia.

ABOGADOS

Los abogados van a elecciones y por todos lados hay ambiente electoral. En el CNE les dieron acompañamiento. En el frente de un lado hubo alianzas de grupos, en el otro todavía no encuentran a quién lanzar a la cabeza.

CRUCEROS

Eso de andar en cruceros. En uno atracado en Japón hubo dos fallecimientos por pasajeros contagiados del coronavirus.

DEBATE

En el debate de los demócratas esta vez hubo tiradera de misiles. Al billonario exalcalde de NY lo agarraron de encargo entre todos.

COMETAS

La “locomotora” metió una moción para deducir el salario a los diputados “cometas”, que ni se acercan a las sesiones legislativas.

DEROGATORIA

Bueno toda la oposición presente en el pleno de la Cámara Legislativa votó en contra de la derogatoria de los artículos 28 y 153 del nuevo Código Penal.

CUMPLIÓ

El “Otro Mauricio” cumplió su palabra de abolir la responsabilidad penal cometida por delitos en medios de comunicación.

ANGIE

Pues la joven compatriota de Cofradía, Cortés, Angie Flores, triunfa en La Academia, de una cadena mexicana, será objeto de reconocimiento por el CN a raíz de una moción que presentó y se le aprobó a un “patepluma”.

PLEBISCITO

MOH para salir del “maíz” picado, se pronunció a favor de someter la reelección a un plebiscito. De paso allí también como que van a meter la consulta de la segunda vuelta.

URNAS

“Carlón” de inmediato respingó que será derrotada en las urnas. ¿Pero que va a ser derrotada, la reelección sin límite, la alterna, la continua o cuál?

DETENIDO

El disputado “liebre” posteó en sus redes sociales que le querían dar “jabón”, y que por eso fue detenido.

LICENCIA

“Yo Soy Toño” aclaró que el hombre fue detenido por “chepos” de tránsito, por andar sin licencia, “pero si se hubiese tratado de un nacionalista, inmediatamente nos mandan a la cárcel”.

CHUECO

Totty manda a decir que le jugaron chueco con eso de la vicepresidencia en el COHEP. Que se va de allí pero que esperen más beligerancia de la CCIC.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto