UNAG tiene nuevo rector en propiedad

ZV
/
21 de febrero de 2020
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAG tiene nuevo rector en propiedad

Después de un largo proceso de intervención, la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG) tiene en propiedad a nuevas autoridades, luego de que el viernes asumiera la rectoría el doctor Wilmer Reyes.

Reyes es un académico ‘con muchas capacidades y atributos para asumir el cargo’ destacó el Consejo de Educación Superior y tiene 20 años de carrera en distintos cargos al interior de la UNAG, se destacó durante la ceremonia.

El nuevo rector es ingeniero agrónomo, egresado de la Escuela Nacional de Agricultura, con maestros en cuencas hidrográfica del Centro Agronómico Tropical de Investigación de Enseñanza en Costa Rica y cuenta con un doctorado en hidrología y cambio climático de la Universidad Estatal de Carolina del Norte de Estados Unidos. Asimismo, tiene experiencia en coordinación de carreras, gestión académica y jefatura de departamento entre otras de las capacidades profesionales.

Sin embrago, al momento de su juramentación como nuevo rector, un grupo de alumnos de esta institución de educación superior expresaron su desacuerdo al nombramiento de Reyes y su equipo de trabajo; gritaron todo tipo de consignas.

Aseguraron que no quieren a el nuevo rector, que tendrá un arduo trabajo por delante para construir consensos con los distintos sectores.

Más de Nacionales
Lo Más Visto