Ex alcalde de Nueva Armenia mata a su esposa e intenta suicidarse

ZV
/
22 de febrero de 2020
/
11:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ex alcalde de Nueva Armenia mata a su esposa e intenta suicidarse

El ex alcalde del municipio de Nueva Armenia, Francisco Roberto López, de 80 años, se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Tegucigalpa, después de matar a su esposa e intentar suicidarse.

Su compañera de hogar recibió un disparo en la cabeza y fue identificada como Brenda Griselda Vásquez, una mujer mucho más joven con respecto a la edad del edil.

Trascendió que López se encontraba depresivo, según gente que lo conoce, debido a que actualmente era procesado por el delito de defraudación fiscal.

Se desconoce las razones que lo motivaron a dispararle a su esposa y luego intentar quitarse la vida, lo cual está bajo investigacion de las autoridades.

La información preliminar establece que tras el hecho, ambos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de la capital.

Sin embargo, al parecer en el trayecto se registró la muerte de la mujer, mientras que el estado del funcionario es reservado.

López, afiliado al Partido Democracia Cristiana, dirige su quinto período al frente de la alcaldía de Nueva Armenia, en Francisco Morazán, y antes fue regidor en dos oportunidades en esa comuna.

Más de Sucesos
Lo Más Visto