Aldeano ultima a yerno y lo sepulta en fosa clandestina

ZV
/
22 de febrero de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aldeano ultima a yerno y lo sepulta en fosa clandestina

El aldeano y sus dos hijos fueron remitidos ayer a los tribunales de justicia.

Un hombre fue ultimado y luego enterrado en una fosa clandestina supuestamente por su suegro y dos cuñados, quienes fueron detenidos por la Policía Nacional en una rápida acción de ubicación e identificación en la aldea San José de Quelacasque del municipio de Gracias, Lempira, en el occidente de Honduras.

El cadáver de José Mauricio Muñoz Chacón fue exhumado por personal del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a la orilla de un río, ubicado en el sector conocido como El Derrumbe.

La Policía no proporcionó el nombre de los detenidos, pero se trata de un padre y sus dos hijos, con edades de 47, 21 y 18 años, originarios y residentes en la aldea San José de Quelacasque.

Este hecho fue denunciado por testigos protegidos, luego se asignó un equipo de la DPI y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) para esclarecer el crimen.

Muñoz Chacón habría encontrado la muerte en un pleito por problemas personales que mantenían desde hace algún tiempo con su suegro y cuñados.

Los investigadores elaboraron un expediente investigativo por la comisión del delito flagrante de asesinato en contra de los detenidos.

El cadáver de José Mauricio Muñoz Chacón fue exhumado a la orilla de un río, ubicado en el sector conocido como El Derrumbe.
Más de Sucesos
Lo Más Visto