Conductor se suma a ataque de criminales en Choloma

ZV
/
22 de febrero de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Conductor se suma a ataque de criminales en Choloma

El conductor de una unidad del servicio de transporte interurbano, tipo ejecutivo o “rapidito”, fue ingresado este sábado a la sala de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, a causa de heridas de bala que le infirieron supuestos extorsionadores en uno de sus pómulos y en la espalda.

La víctima, Carlos Roberto Díaz Izaguirre (31), atacado en horas de la madrugada en el sector López Arellano de Choloma, Cortés, fue trasladado en un vehículo particular hasta la estación del Cuerpo de Bomberos, localizada en la colonia Fesitranh, desde donde fue llevado hasta el Mario Catarino Rivas.

Como hipótesis preliminar se establece que el atentado se relaciona con el cobro de la extorsión. La víctima es un conductor de una unidad de que cubre la ruta entre la López Arellano y la colonia Cerro Verde.

Choloma es uno de los sectores sampedranos que se encuentra bajo ataque de bandas criminales, en las últimas horas, un joven identificado como Héctor Orlando Pérez (20), fue ultimado en la aldea El Higüero.

Según la versión de las autoridades, Pérez se encontraba en un campo de fútbol donde se disputaba un partido, el cual fue suspendido tras escuchar las detonaciones de arma de fuego que individuos desconocidos realizaron y que tras acabar con la vida del joven huyeron con rumbo desconocido.

Personal de Medicina Forense de San Pedro Sula hizo el levantamiento del cuerpo del joven y lo trasladó hasta la morgue judicial en la capital industrial.

Más de Sucesos
Lo Más Visto