Motagua empata con Real de Minas y pone en riesgo el liderato

MG
/
22 de febrero de 2020
/
04:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motagua empata con Real de Minas y pone en riesgo el liderato

Motagua empató con Real de Minas 0-0 y podría perder el liderato a manos de Marathón que este domingo se mide a Olimpia en Tegucigalpa.

Los azules utilizaron un cuadro alterno pensando en el duelo de mitad de semana frente al Atlanta United en Estados Unidos valedero por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo “minero” mantuvo siempre el orden que lo caracteriza, sin embargo los capitalinos tuvieron control del pelota desde el minuto inicial, pero no estuvieron finos de cara a portería.

Gonzalo Klusener de cabeza estuvo cerca rematando apenas desviado. Luego a los 21 minutos Walter Martínez se escapó de su marcador y con el panorama claro para habilitar a un compañero intentó definir y le entregó le pelota el meta.

Poco después fue Marcelo Canales que por poco sorprende buscando un lanzamiento de esquina olímpico. Los de casa apenas inquietaron a Marlon Licona en el cierre de la primera parte por medio de Jesse Moncada.

En el complemento Motagua mantuvo el control de juego, pero ahora no dispusieron a oportunidades tan claras. Martínez estrelló un derechazo en el metal. Diego Vázquez hizo ingresar a Roberto Moreira y Matías Galvaliz para buscar la victoria, sin embargo no le alcanzó.

Este empate favorece a Marathón que podría asumir el liderato y a Olimpia que con una victoria reduciría distancias.

Alineaciones:

Real de Minas: J. Archibald., D. Múñoz, D. Rodríguez, L. Guzmán, A. Oviedo, J. Moncada, J. Baptiste, R. Bernárdez, A. Corrales, O. García, J. Mejía

Motagua: M. Licona, E. Izaguirre, M. Pereira, M. Santos, W. Crisanto, M. Canales, W. Martínez, J. Núñez, C. Meléndez, G. Klusener y M. Vega

Más de Deportes
Lo Más Visto