Familia y amigos dieron último adiós a exmisnitro de Gobernación Francisco Cardona

ZV
/
22 de febrero de 2020
/
06:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familia y amigos dieron último adiós a exmisnitro de Gobernación Francisco Cardona

Una profunda consternación hay entre la sociedad hondureña por la muerte del profesional del Derecho, Francisco Cardona Argüelles, quien en vida fue exministro de Gobernación en el gobierno de Rafael Leonardo Callejas y destacado dirigente del Partido Nacional.

El abogado entregó su alma al Divino Creador a las siete de la noche del día viernes, según informaron sus familiares amigos.

Sus restos fueron velados en la funeraria San Miguel Arcángel, de Tegucigalpa, donde su familia, amigos y dirigentes del Partido Nacional recordaron anécdotas y sus logros mientras le daban el último adiós.

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización emitió una nota de duelo en la que decreta tres días de duelo sin suspensión de labores.

Cardona Argüelles había presentado un quebranto en su salud en los últimos días y lamentablemente su familia informó que perdió la batalla.

Su esposa, Marisa Blanco Sagastume y su hija Carol Cardona, agradecieron a sus amigos por la solidaridad al tiempo que solicitaron privacidad ante el momento difícil que atravesaban.

El PN, mediante un comunicado reconoció los méritos y se solidarizó con la familia del destacado hondureño.
Más de Sucesos
Lo Más Visto