IICA se une a universidad Zamorano

ZV
/
22 de febrero de 2020
/
06:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IICA se une a universidad Zamorano

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) firmó un acuerdo con la Universidad Zamorano de Honduras, con el objetivo de promover investigación y transferencia tecnológica en materia agrícola en Latinoamérica y el Caribe.

“Somos instituciones con la misma filosofía, como es contribuir con la seguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de las poblaciones rurales. Para transformar nuestros campos en zonas de progreso, en tiempos desafiantes, se necesita que todos estemos más cercanos, explotando complementariedades y fortalezas”, aseguró el director general del IICA, Manuel Otero.

El IICA detalló en un comunicado que el acuerdo fue firmado en su sede en Costa Rica por Otero y el rector de la Universidad Zamorano, Jeffrey Lansdale.

Con esta alianza, estudiantes de la Universidad Zamorano tendrán la oportunidad de efectuar pasantías en el Instituto y se contempla implementar acciones vinculadas con la digitalización de la agricultura, gestión del conocimiento, desarrollo de capacidades y producción de café.

Más de Nacionales
Lo Más Visto