Pedro Barquero será electo nuevo presidente de CCIC

ZV
/
22 de febrero de 2020
/
06:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pedro Barquero será electo nuevo presidente de CCIC

La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), informó que el próximo viernes, 28 de febrero, se celebrará la asamblea general de socios de esa organización para elegir a nuevos miembros de la junta directiva para el período 2020-2022.

Entre ellos la presidencia, la que de antemano se informó que recaerá en el actual director ejecutivo, Pedro Barquero.

Las inscripciones de postulaciones se cerraron el viernes, 21 de febrero, proceso en el que se presentó una única planilla, teniendo como aspirante a la presidencia al ingeniero Pedro Barquero.

El presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Faraj y el actual tesorero de la CCIC, Bruce Burdett, expresaron en sus redes sociales que “junto a un grupo de empresarios apoyan a Pedro Barquero como aspirante a presidente de la CCIC”.

Ambos han pedido a los socios de la CCIC participar del proceso de votación este próximo viernes, de 7:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde, el único requisito de los socios para participar es estar al día con el pago de sus cuotas.

“Este próximo viernes, 28 de febrero, esperamos el apoyo de todos nuestros socios en la Asamblea General”, expresó el actual presidente de la CCIC, Jorge Faraj, en sus redes sociales.

A través de las redes sociales, Jorge Faraj ha solicitado el apoyo para Pedro Barquero.
Más de Económicas
Lo Más Visto