Peligroso MS-13 se fuga de posta policial en Zambrano

ZV
/
22 de febrero de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Peligroso MS-13 se fuga de posta policial en Zambrano

Un integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) se escapó de la posta policial en el valle de Zambrano, en la salida a la carretera de norte, donde se encontraba retenido por custodios que lo llevaban a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto en Támara, jurisdicción de Francisco Morazán.

El prófugo de la justicia es Ángel Said Ponce (20), alias Circuito, quien iba por la cordillera para el centro penal de Támara. La Policía pidió a la población reportar ante el sistema de emergencia nacional 911 cualquier indicio sobre el paradero de Ponce, considerado como un sujeto de extrema peligrosidad. Los uniformados ofrecieron recompensa ante un informe que permita la recaptura.

Ángel Said Ponce fue detenido a inicios de abril del 2019 durante un operativo efectuado por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) en la aldea El Carrizal, Taulabé, Comayagua.

La FNAMP informó en su momento que Ponce era investigado por sus nexos con bandas distribuidoras de drogas.

Durante el arresto, los agentes decomisaron 18 bolsitas de plástico transparentes con marihuana, un teléfono celular y una motocicleta color rojo.

El capturado cuenta con antecedentes penales por venta de droga, desde que tenía 14 años, incluso cumplió seis meses de internamiento en el centro de detención para menores El Carmen de San Pedro Sula.

Más de Sucesos
Lo Más Visto