Radiólogo y compañero de trabajo eran personas calcinadas en accidente

ZV
/
22 de febrero de 2020
/
07:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Radiólogo y compañero de trabajo eran personas calcinadas en accidente

Un radiólogo y su compañero de trabajo eran las personas que resultaron calcinadas la tarde del viernes, luego del accidente vial de un microbús en los alrededores del municipio de Talanga, a la altura del kilómetro 63 de la carretera hacia Olancho.

Personal de la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público por medio de pruebas de ADN, comprobó que las víctimas son Isaías Carranza (27) y Carlos Jiménez (26).

Las víctimas laboraban para una empresa exportadora de café de la capital y al momento del percance regresaban hacia Tegucigalpa, después de realizar diligencias en comunidades de Olancho, informaron familiares. Jiménez era estudiante de último año de la carrera de radiología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

De acuerdo a las investigaciones, el accidente aconteció tras el estallido de una de las llantas delanteras del microbús, que además impactó contra un pino, hasta quedar en una pendiente dónde rápidamete tomó fuego.

Jiménez no quería ir ese día a Olancho; pero no le quedó de otra que realizar el viaje, de acuerdo con el relato de un amigo que llegó a la morgue capitalina.

Más de Sucesos
Lo Más Visto