Vive de milagro al caer a bordo de carro en abismo de 40 metros

ZV
/
22 de febrero de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vive de milagro al caer a bordo de carro en abismo de 40 metros

Un joven sobrevivió de milagro la madrugada de este sábado luego que su vehículo azul de paila en que se transportaba se precipitó desde el bulevar Fuerzas Armadas sobre un abismo de 40 metros de altura, hasta las proximidades de una quebrada, en la parte baja de la colonia Las Colinas en Tegucigalpa.

El joven cuya identidad no fue proporcionada por la Policía perdió el control en el carril que conduce de norte a oriente y casi frente al desvío a la colonia Miraflores, antes de llegar a la Teletón, en una maniobra repentina saltó la mediana, cruzando el otro carril directo al precipicio.

Según testigos el muchacho sobrevivió de milagro y por sus propios medios logró salir y después de sacudirse el polvo, abandonó la escena. Los miembros del Cuerpo de Bomberos que acudieron a atender la emergencia no lo encontraron en ese lugar.

La mañana de ayer familiares del joven, incluido su padre Mario Midence, llegaron al sitio del accidente para ver la forma como sacar el auto.

“Como a las 3:00 de la mañana me habló la Policía de Tránsito para informarme que mi hijo se fue a una hondonada. Gracias a Dios mi hijo está estable, solo recibió un golpecito en la nariz y con la espalda adolorida, pero no se incendió el carro”, relató Midence.

“Mi hijo venía de dejar a un amigo en la colonia Centroamérica, pero no puedo decir si andaba en estado de ebriedad, desconozco la forma en que perdió el control del volante. Él ha sido bien educado y de buenos principios”, concluyó Mario Midence.

En lo que va del 2020 se han registrado 911 accidentes de tránsito a nivel nacional según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), con el saldo de 395 personas lesionadas y más de 221 muertos.

El exceso de velocidad, la ingesta de bebidas alcohólicas y el no respeto a las señalizaciones de tránsito, son las principales causas de los accidentes.

Más de Sucesos
Lo Más Visto