Con nota extorsiva cae ‘El Papucho’ de la MS-13 en Nacaome, Valle

MA
/
23 de febrero de 2020
/
10:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con nota extorsiva cae ‘El Papucho’ de la MS-13 en Nacaome, Valle

Un miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), fue capturado en las últimas horas en posesión de una nota extorsiva exigiendo una fuerte cantidad de dinero a un ciudadano en el municipio de Nacaome, Valle, zona sur de Honduras.

Se trata de un menor de edad, conocido en el mundo criminal con el alias de ‘El Papucho’, quien se encargaba de entregar misivas extorsivas con amenazas de muerte de la MS-13 a comerciantes y empresarios de la referida ciudad y sus alrededores.

Elementos de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), informaron que al momento de revisar las pertenencias del menor, se le encontró la carta dentro de un sobre de papel, color blanco, en la que los criminales exigían a un comerciante la suma de 250 mil lempiras.

‘Preparate para lo que viene, ya mi sicario tiene fotos de tus hijos, ya sabe por cual va a empezar, y tú también te vas a ir en la tumba’, se lee en la nota.

‘250,000, si mi trabajador cae preso cuando recoja el dinero, yo aquí quedo afuera para matarte, tengo ojos en todos lados, preparate para lo que viene para tu familia’, añade la misiva.

El menor será puesto ante la Fiscalía correspondiente para que se continúe con el proceso legal.

Más de Sucesos
Lo Más Visto