Gracias al internet alto potencial del comercio electrónico

ZV
/
23 de febrero de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Gracias al internet alto potencial del comercio electrónico

Las plataformas digitales satisfacen distintas necesidades, como la difusión de informaciones e interconectar a distancia y para comercializar productos y servicios, de forma que cada vez más hay personas conectadas con acceso a data a través de computadoras, tabletas, celulares gracias a la red internet, destacan expertos.

Facebook, Instagram y YouTube han impacto el comercio y han empoderado a los consumidores que demandan más información acerca de los productos, ya que antes una persona se trasladaba a un centro comercial para observar lo necesario y visitaba varios comercios para evaluar precios y luego decidir dónde comprar el producto.

Pero hoy día basta con entrar a las páginas de internet o redes sociales de las empresas o abocarse a una empresa de compras por internet como GBoxMall para ver, comparar, conocer opiniones y realizar la compra en menos de dos horas.

Los consumidores están digitalizados y las marcas deben entender la importancia de tener presencia en las diferentes plataformas digitales y saber cómo penetrar en el mercado.

Más de Económicas
Lo Más Visto