Hallan unos 10 muñecos de ‘brujería’ en tumba del cementerio General de Danlí (Galería)

MA
/
23 de febrero de 2020
/
03:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan unos 10 muñecos de ‘brujería’ en tumba del cementerio General de Danlí (Galería)

Desconcierto y temor invade este domingo a familias danlidenses luego que ciudadanos realizarán un macabro hallazgo sobre una tumba del cementerio General de la ciudad de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Informes preliminares indican que tras visitar a sus parientes y transitar por un sector del cementerio, visitantes del campo santo se percataron que en el exterior de una fosa habían más de 10 pinchingos símbolos de brujería y hasta con fotografías de algunas personas a las que presuntamente les pudieron causar daño con magia negra.

Según conocedores o curanderos de la zona, el hechizo pudo haberse realizado hace varios años y se cree que uno de los afectados al conocer del daño e identificar el lugar del entierro, procedió a sacar los pichingos para acabar o liberarse de la brujería.

Por su parte, algunos ciudadanos creen que los pichingos que tienen borrado el rostro o imagen de las fotos, son quienes producto del supuesto mal perdieron la vida en diferentes circunstancias.

Cuidadores del cementerio señalaron que el hallazgo de los muñecos se realizó sobre la sepultura de un hombre que en vida respondía al nombre de Prudencio Flores, quien tiene alrededor de 25 años de haber fallecido y aparentemente fue utilizada sin conocimiento alguno de los familiares quienes lamentaron el acto que consideran  ‘abominable ante los ojos de Dios’.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto