Mauricio Oliva: “Juntos Podemos es un movimiento vigoroso, fuerte, con sed de victoria”

ZV
/
23 de febrero de 2020
/
12:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mauricio Oliva: “Juntos Podemos es un movimiento  vigoroso, fuerte, con sed de victoria”

CUCUYAGUA, Copán. “La unidad se construye abriendo el partido, permitiendo que haya inclusión de nuevos liderazgos, de ideas refrescantes, y sobre todo de ese compromiso vibrante de esa juventud laboriosa que tiene el Partido Nacional”.

Así lo dijo Mauricio Oliva, en una reunión que sostuvo con sus bases en Cucuyagua, Copán, quien abundó que “Juntos Podemos es un movimiento vigoroso, fuerte, con sed de victoria”.

“Todos tenemos derecho a participar, este partido no es de nadie, este partido no tiene fierro, es de todos y por eso he generado este movimiento”.

“Debemos crear espacio para los jóvenes, estudio, superación, salud, pero sobre todo saber canalizar la rebeldía que poseen los jóvenes, no renunciando jamás a soñar”.

“Honduras viene desde hace 10 años en una infructuosa lucha ideológica, donde hemos recorrido de manera azarosa un tiempo de confrontación usando la mayoría de las veces la descalificación del adversario de aquel que no piensa igual que nosotros por eso es el momento en que el país reclama más diálogo, más empatía y más generación de esperanza”.

“Por el PNH circula el talento de la mujer, de los jóvenes, de los hombres de bien, que quieren trabajar para darle solución a los problemas de la nación”.

Más de Políticas
Lo Más Visto