Ponen la primera piedra de campo de bésibol en Juticalpa

ZV
/
23 de febrero de 2020
/
06:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ponen la primera piedra de campo de bésibol en Juticalpa

La primera piedra para la construcción del campo de béisbol de Juticalpa puesta ayer.

En acto simbólico se puso la primera piedra para la construcción del estadio de béisbol en el Municipio de Juticalpa, Olancho, donde jugará la Liga Infantil Olanchana de Béisbol.

El gerente de la Conapid, Armando Vinicio Valdés, se había comprometido a darles apoyo para hacer realidad la soñada obra, donde se formarán los pequeños peloteros de la zona, y el domingo pusieron la primera piedra, pues ya se había hecho la nivelación del terreno de más de una manzana.

En el acto estuvo presente Valdés, el coordinador del proyecto padre Alberto Gaucci, representantes de la liga y el apoyo de los padres de familia.

Para hacer realidad la obra, tendrá participación la Alcaldía Municipal de Juticalpa, Conapid y Congreso Nacional.

La primera piedra para la construcción del campo de béisbol de Juticalpa puesta ayer.

El campo tendrá una dimensión de 80 metros de ancho por 130 de largo y se ubica en la colonia Quinta Bertita en la periferia del municipio y tendrá un costo de unos 11 millones de lempiras.

La construcción será por etapas de acuerdo a la disposición financiera, ya que se invirtió más de un millón de lempiras en los trabajos primarios de nivelación y corte de maleza.

Tendrá cerco perimetral, graderías para 2 mil 500 personas, techo, sistema eléctrico, barracas con muebles para los clubes visitantes.

Más de Deportes
Lo Más Visto